Pablo Pin: «Lenovo Tenerife ha tenido muchos jugadores en la última ventana y podemos ganar»
Jonathan Rousselle, duda por problemas de isquiotibiales para La Laguna
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, pidió a sus jugadores “dar un paso adelante en energía y confianza” de cara al partido de este sábado en la pista del Lenovo Tenerife, un equipo que “está jugando a muchísimo nivel”.
Pin explicó este viernes en rueda de prensa que el parón de estas últimas semanas les ha servido para “descansar e intentar analizar cosas del equipo de cara a la recta final de la liga”.
“Nos hemos puesto varios objetivos de mejora como equipo de cara al final de temporada, teniendo en cuenta que hemos estado 19 jornadas fuera de descenso de 22 y que llevamos cuatro partidos perdidos de un punto o de dos”, añadió el técnico.
Sobre el Lenovo Tenerife, dijo que “está jugando a muchísimo nivel y ha hecho una Copa muy buena”, agregando que “en su campo está jugando muy bien”.
“Tiene unos porcentajes altísimos en el tiro de tres y nos va a exigir jugar muy bien si queremos competir. Tenemos que dar un paso adelante todo el mundo”, agregó.
“Espero competir bien e ir a por todas. Lenovo Tenerife ha tenido muchos jugadores en la última ventana y podemos ganar. Obradoiro ganó allí y nosotros podemos hacerlo. Pido dar un paso adelante en energía y confianza en nosotros mismos”, sentenció Pin.
Los nuevos
El técnico confirmó que debutarán los últimos fichajes Elias Valtonen (foto) y Jacob Wiley, que van a dar al equipo “más presencia porque tienen dos físicos de buen nivel y energía en los entrenamientos”.
“Wiley te hace bien dos posiciones y es un revulsivo. Valtonen puede dar muchas cosas, como mucha presencia física para el propio día a día”, expuso Pin, quien confirmó la búsqueda aún de un escolta.
“Seguimos mirando en el mercado para sumar otro jugador más, pero no está fácil. Traeremos el mejor jugador que podamos fichar dentro del mercado. No nos queremos precipitar. Que tenga solidez ofensiva y defensiva, y sea cuanto más completo mejor”, explicó.
“Me gustaría que esté para Bilbao en casa (próxima jornada), pero no vamos a fichar al primero que pase por la puerta. Tenemos una bala y hay que gastarla bien”, reconoció el entrenador del Covirán Granada.
No hay comentarios