
«Pesadilla», «Desconexión» y «Rozó el ridículo», titulares tras la derrota del GRANCA
En vísperas del DERBI CANARIO de la Liga ACB, el CB Gran Canaria perdió en su visita al Lleida, llegando a estar con 23 puntos abajo. Los de Lakovic suman así su tercera derrota consecutiva, tras caer en la competición doméstica ante Barça y Lleida, y frente al Joventut, en casa, en la Eurocup. Estos han sido los titulares de los dos periódicos grancanarios y de la web «Tinta Amarilla».
CANARIAS7
«Pesadilla del Dreamland Gran Canaria en el Barris Nord»
El combinado claretiano ofreció este domingo su peor imagen de la temporada para ser arrollado por el Hiopos Lleida de principio a fin, dando síntomas de atasco y de debilidad para encender las alarmas de la preocupación
«Un golpe a la moral y a la ambición del Dreamland Gran Canaria. El Hiopos Lleida impuso su ley este domingo en un Espai Fruita Barris Nord que disfrutó de lo lindo al superar con claridad al combinado claretiano desde el salto inicial (88-78).
Tras dos tropiezos consecutivos ante el Barça y ante el citado cuadro ilerdense, el Dreamland Gran Canaria finaliza la primera vuelta con un balance de diez victorias y siete derrotas
LA PROVINCIA
«El Lleida muestra las costuras de un Granca que roza el ridículo ante otro rival de la zona baja»
Los claretianos maquillan en el último cuarto un marcador que llegó a ser de 23 puntos favorables a los ilerdenses (88-78)
Tres derrotas consecutivas, sumando Eurocup y ACB, el triste balance de los amarillos al cierre de la primera vuelta
«El Dreamland Gran Canaria roza el ridículo ante un debutante en la ACB, el Hiopos Lleida, que llegó a aventajar a los amarillos por 23 puntos y que tan solo la reacción en la recta final, con Carlos Alocén y Jovan Kljajic tirando del carro, sirvió para maquillar el resultado en un choque en el que los ilerdenses mostraron las costuras de los soldados de Jaka Lakovic».
TINTA AMARILLA
«Un desconectado Granca cae ante el modesto Lleida»
B. PÉREZ
«Otra de arena firmada por el Gran Canaria. El conjunto amarillo perdió en casa de uno de los sufridores de la Liga ACB, el Lleida, que puso más ardor en el juego para hacerse con merecido triunfo en su feudo (88-78). Cuando el equipo de Jaka Lakovic quiso ya no pudo remontar ante un rival que cogió alas y ya no aterrizó en el partido desde el primero al último cuarto.
El Gran Canaria se encontró a un rival motivado y aupado en un escenario con mucha calidez por parte de los aficionados ilerdenses. El equipo local salió a pista con determinación, conquistando las primeras rentas. El Granca, en cambio, no ofrecía la fibra defensiva y su entrenador, Lakovic, se lo hacía ver a los actores de pista, especialmente los hombres altos».
No hay comentarios