Si hubiera tercer partido se adelantará al sabado ¡Viva la Pepa!
Barça – Lenovo Tenerife
-
Domingo 19 de mayo 12:30h.: Barça – Lenovo Tenerife (1er partido)
-
Jueves 23 de mayo 20:30h.: Lenovo Tenerife – Barça (2º partido)
-
Domingo 26 de mayo 12:30h.: Barça – Lenovo Tenerife (3r partido si es necesario)
Si el CB Canarias hace el partido del año y derrota al poderoso BARÇA de los 40 millones de euros, la Liga Endesa y Movistar Plus han decidido cambiar el día y la fecha del tercer encuentro.
Como se observa, está señalado en un principio para las 11:30 hora canaria del domingo día 26 y lo han fijado, si esta noche se establece el 1-1 en la eliminatoria, que se adelante a la tarde del sábado, día 25.
Un abuso en toda regla para los intereses del CB Canarias, que tendría que viajar el viernes a Barcelona, hacer una sesión de entrenamiento en el Palau y jugar apenas 48 horas después del choque de hoy.
Se entiende que el menos perjudicado siempre será el Barça, ya que además de ser una plantilla más joven su profundidad de banquillo es muy superior.
Amigos periodistas catalanes que siguen el día a día del baloncesto me dicen con ironía «ni te calientes ni te molestes, que no vais a tener que viajar mañana a Barna, porque hoy caerá el 2-0». Eso sí, al final de la conversación, la larga sonrisa y lo de «es una broma, a ver si por decir esto vais a empatar el play-off».
Por eso lo de ¡Viva la Pepa», o, lo que sería igual en este caso, Viva los lumbreras que ni respetan el calendario acordado ni tienen en cuenta que en 48 horas no se recupera igual un equipo cargado en años que otro plagado de gente joven que cobran de esos 40 millones de presupuesto.
Por cierto, ya se hubieran ahorrado uno de esos 40 «kilos» para el equipo femenino, al que han retirado de la competición por tema económico.
Rovervito
Publicado el 17:01h, 23 mayoYo soy culé, muy muy culé, pero estas cosas me inquinan. No tolero ni las faltas de respeto, ni los menosprecios. Competición adulterada, todo a favor del espectáculo y de los grandes equipos. Menos mal que este año es imposible que se dé una final entre Madrid y Barcelona ó Barcelona y Madrid. Aquí los valores del deporte parece que no existen. Arbitrajes a favor de los grandes clubes, todo en función de los intereses televisivos. Donde queda el deporte?