Spahija: «No jugar la Copa del Rey es un desastre, un fracaso»
El Baskonia lleva una temporada horrorosa, fuera de la Copa, con derrotas terribles tanto en la ACB como en la Euroliga y no tiene pinta de mejorar a corto plazo.
Juanma Santana Gómez (ENCESTANDO.ES)
El torneo copero siempre fue especial para el club vitoriano y su afición, por eso no estar en Granada afecta especialmente. Así lo reconoció sin tapujos su entrenador, Neven Spahija.
La afición del Baskonia, la gran animadora en las gradas y en las calles de la ciudad organizadora
«No jugar la Copa para nosotros, para el club, afición y todos los que trabajamos por aquí es un desastre, un fracaso y resulta muy doloroso. Esta situación tiene que ayudarnos a trabajar pese a las dificultades y saber que tenemos la oportunidad de cambiar el futuro. Y es lo que haremos», aseguró el técnico baskonista.
Esta tarde de martes reciben al Zenit en la Euroliga, de nuevo con varias bajas pero es algo a lo que Spahija prefiere no dar importancia. «Estoy un poco cansado de hablar de los que no están. Nosotros tenemos que reaccionar, porque un partido se puede perder, pero debemos pelear más e ir por encima de nuestro límite», señala el entrenador azulgrana. «Es un problema no tener jugadores para entrenar, pero mañana vamos a competir con los que estamos», añadía.
No hay comentarios