TERCER CUARTO: A 11 puntos del Real Madrid a falta de 10 minutos

Empieza la segunda mitad con una espectacular acción interior de Shermadini, objeto de falta cuado se disponía a machacas la canasta, transforma los dos tiros libres (44-48).

Triples de Abalde y Campazzo para volver a colocar al Real Madrid por arriba de la decena (44-56), con 6 minutos por jugarse del tercer acto.

.

La tercera falta de Gio le lleva al banquillo, sustituido por Bogris.

La diferencia de calidad está siendo evidente, con una plantilla de muchos kilates y, sobretodo, tremendamente conjuntada, consecuencia de los escasos movimientos con respecto a la campaña pasada.

Los centímetros de Tavares hacían tremendo daño en ambas canastas, anotando y forzando las faltas de los interiores locales.

El ataque aurinegro es fluido, con opciones buenas de lanzamientos desde el exterior, pero ni liberados se acierta.

A 3 del parón hay tiempo muerto, con Txus tratando de convencer a los suyos de la necesidad de cerrar mejor el aro y de encontrar mejor fortuna en el momento de armar el brazo.

Otro triple de Rudy se compensa con un mate sobre el aro de Guerra a pase de Fitipaldo (53-69).

Txus sigue moviendo constantemente el banquillo.

Triplazo de Fran Guerra para reducir a 14 la ventaja madridista, con recuperación defensiva al forzar un mal pase. Huertas por Fitipaldo en la dirección.

Triple de Sulejmanovic a 40 segundos y minuto de Laso (59-70).

Finaliza el tercer cuarto con ese -11 (59-70), con técnica posterior a Marcelinho Huertas por decirle algo a los de naranja.

No hay comentarios

Escribir un comentario