«Un Lenovo Tenerife inexpugnable en casa espera al UCAM Murcia», en La Opinión de Murcia
Barça y Real Madrid, los únicos que han ganado en la cancha que visitan los de Sito Alonso
LA OPINIÓN DE MURCIA.-
El UCAM Murcia CB vuelve a tener dos partidos esta semana. El primero, el miércoles, adelantado por la participación de su rival, el Lenovo Tenerife, en la Final Four de la Basketball Champions League. Y el segundo, el próximo domingo en la pista del Río Breogán, un encuentro clave para acabar en puestos que den derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
Para empezar, el miércoles le espera un Lenovo Tenerife que sólo ha perdido esta temporada dos partidos en el pabellón Santiago Martín, donde se ha mostrado como un equipo casi inexpugnable. Sólo el Real Madrid y el Barça, en Liga Endesa, han salido triunfadores de la pista tinerfeña. Tanto en la Champions como en la Intercontinental, también la plantilla que dirige Txus Vidorreta hizo un pleno de victorias ante su afición. En la actualidad el Lenovo es cuarto en la clasificación tras ganar sus últimos tres encuentros de temporada regular.
El UCAM, que no gana un encuentro fuera de casa desde el 21 de enero y que sólo ha sumado tres triunfos en Liga Endesa lejos del Palacio de los Deportes, llega al encuentro con 13 victorias tras sumar la última frente al descendido Carplus Fuenlabrada en casa (83-64) en un duelo gris.
En estos momentos está igualado a triunfos con el Río Breogán, que ayer cayó derrotado a domicilio en la pista del Cazzo Baskonia, y el Surne Bilbao, que en esta última jornada zanjó su mala racha derrotando al BAXI Manresa (80-76).
No hay comentarios