Una acción bien aprovechada por la marca Joma Sport
La marca deportiva de origen español JOMA SPORT, en el deporte desde 1965, ha sabido sacar rendimiento a una acción ocurrida en la final de la Supercopa Endesa entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga.
El pívot Tavares agarra descaradamente y durante unos segundos la camiseta de Taylor y los árbitros pasaron desapercibida esta jugada que sí pudieron apreciar en las repeticiones televisivas.
Pues bien, Joma Sport aprovechó ese instante y colgó la imagen en redes sociales, con este mensaje: «Nuestras equipaciones no las rompe ni @waltertavares22″
Yo
Publicado el 11:33h, 24 septiembreMás que los señores del pito ¡ Perdón silbato ! » desapercibieron » lo que pasó en la realidad es que » selopasacojoneron»… cosa que repiten una y otra vez en beneficio de los equipos ricos, en esta ocasión el Madrid ¿ O no, querido señor Arias ?
Agustín
Publicado el 11:52h, 24 septiembrey MENOS MAL, SEÑOR YO, QUE HAN COLGADO EL PITO HIERREZUELO Y PEPEZ BIS
Yo
Publicado el 14:11h, 24 septiembre¿ Pero usted que se piensa que los nuevos van a ser mejores que los que pasaron a la emérita situación de jubilados ?
Mejorarán a los que se fueron pero ayudando más a ganar a los » ricos «
Francisco Leon Arencibia
Publicado el 14:40h, 24 septiembreY no lo hacen ninguno +?
Yo
Publicado el 16:48h, 24 septiembreDonde dice » selopasacojoneron» debe decir » selopasacojonearon »
Lo que pasa es que a uno le cuesta un montón emplear las nuevas palabras admitidas por la Real Academia de la Lengua Española.