Designados los ÁRBITROS y OFICIALES DE MESA para el XXVII Torneo Villa de La Orotava

Este miércoles, día 1 de octubre, se pone en marcha la edición número 27 del Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava, que organiza el CB San Isidro.

Van a ser cinco días de atractivos partidos de categoría Cadete, con siete equipos más el anfitrión SANI que buscarán obtener los mejores resultados y alcanzar las fases finales de un evento de relieve que tendrá por escenarios la Pista Sixto Trujillo, del colegio Salesianos, y el Pabellón Municipal Quiquirá.

Una fiesta en la que también participarán equipos seis equipos canarios de Minibasket. Se trata del Cajasiete Canarias, CB Nuryana, Luther King La Laguna y San Isidro (Tenerife), además de los grancanarios Santa Brígida y Baloncesto Telde.

Los árbitros y oficiales de mesa designados por el Comité Insular de la FIBT

ÁRBITROS:

Aitana Rodríguez Hernández
Ángel Llanos Castro
Carlos Valenciano Suárez
Diego Herrera Sánchez
Gabriel León Merino
Ismael Pérez Aguiar
Néstor Bañola Suárez (FIBGC)
Pablo González González 

OFICIALES DE MESA:

Coral Audicana Roca 
Haydée Martín González 
María de las Nieves Racionero Rivero 
Miguel Becerra Rivero 
Pedro  Francisco Sánchez 
Pedro Pozo Vinuesa 

TÉCNICOS:

Aldo Jesús Rodríguez Francisco 
Roger Pinyol Fuertes

Calendario del Torneo de Minibasket

No hay comentarios

Escribir un comentario