Si esto lo hace TXUS VIDORRETA…
Emilio Cobo, excelente fotógrafo de baloncesto que está vinculado al organigrama del CB Canarias, captó esta extraordinaria imagen (portada) en el transcurso del encuentro Lenovo Tenerife-Unicaja de Málaga.
Aunque resulta imposible interpretar la imagen, está claro que con esa mano tan cerca de la cara del árbitro y ese rostro desencajado no le estará diciendo «qué bueno eres» o «están arbitrando muy bien, te felicito».
Parece evidente que a Ibón Navarro no le gusta cuando los colegiados señalan faltas contra su equipo, montando un buen número de espectáculos que le han costado la técnica.
.
Esta misma situación, la de tener la mano tan cerca de un árbitro, la hubiera protagonizado Txus Vidorreta o Jaka Lakovič, entrenador del Gran Canaria y ambos estarían siguiendo la recta final de la Liga Endesa por la tele.
Son las diferentes varas de medir en el arbitraje español, lo mismo que sucede, aunque con más descaro, en la BCL, donde el nivel de los colegiados es paupérrimo.
¿Se imaginan ustedes a un árbitro con mayor personalidad, léase Hierrezuelo, Juan Carlos García, Calatrava o Pérez Pizarro estando en el lugar de Cristóbal Sánchez…?
Eso sí, cuando el que reparte cera a Marcelinho Huertas o a Bruno Fitipaldo es su jugador Alberto Díaz permanece calladito y califica esa «defensa» como física.
Señor Navarro, don Ibón, esta imagen lo ha retratado. Tranquilícese, porque un día de estos le pueden mandar al vestuario sin ver acabar el partido de su equipo.
Jesus González Estéves
Publicado el 08:22h, 04 mayoFelicito a Emilio Cobos por esta gran foto. Parece que esperaba una reacción electrizante del entrenador y tuvo premio. Con respecto al artículo en efecto, también opino que a Vidorreta le hubiera caído cuatro partidos por tan atípica cercanía. Pero wie nadie crea que por esta fea acción lo van a sancionar, ventral el Real Madrid fue más lejos en sus quejas y nada de nada, al menos públicamente. Con respecto al árbitro, es malo, no tiene criterio ni personalidad. Le viene grande la ACB. La árbitro tinerfeña Ariadna Chueca es mucho mejor.
Amado Muis Perez
Publicado el 08:32h, 04 mayoFotón impresionante. Felicidades al chef.. a este entrenador se le ha subido la sangre a la cabeza muy rápido y eso suele traer malas consecuencias. Lo malo es que ha estado cuatro semanas de líder y ya piensa que los árbitros van a tratar al Unicaja como hacen con Madrid y Barcelona. Vi el partido por la tele y esta imagen de premio para el fotógrafo no se vio. Y, tiene usted toda la razón, esto lo hace Vidorreta y tiene que ver los minutos finales en la tele del vestuario. Saludos y gracias a Basketmania por tantos años informándonos de baloncesto.
ESTEBAN SÁNCHEZ
Publicado el 08:37h, 04 mayoA ese árbitro le falta coraje. En una acción de ataque local entraba Huertas a canasta recibiendo falta y él, en el fondo, mandaba seguir, cuando el árbitro de arriba la señaló. No tiene sangre para arbitrar en esta categoría.
Aficionado de la letra J fila 4 asiento 8
Publicado el 08:40h, 04 mayoY el señor YO, que siempre califica a los árbitros o ha dicho ni muuuuu de este momento. Parece que solo lo hace cuando pierde el Canarias.
Rolando Martín Tabares
Publicado el 09:43h, 04 mayoMás de lo mismo, pero esto tiene un título: «Un cobarde más de La Historia Interminable del Arbitraje».
Yo
Publicado el 10:45h, 04 mayoEstimado aficionado de la fila……: Debería usted leer la opinión que sobre los señores del pito ¡ Perdón silbato! aparece en PRONOS sobre este asunto.
Ledeseomuchasaludysuerte.
Aficionado de la letra J fila 4 asiento 8
Publicado el 15:07h, 04 mayoSeñor YO. Lo he vuelto a mirar y no hace referencia a esta situación del entrenador visitante. En sus comentarios habla de Peruga y su chulería, que tiene razón, pero no del otro árbitro que permitió esa cercanía sancionable.
Yo
Publicado el 16:38h, 04 mayoEstimado Aficionado de la fila: Uno está limitado y no puede abarcar todo. Además para decir lo mismo que el titular del artículo y lo mismo que los que lo comentan no merece la pena estrujar las » meninges» y es mejor reservarlas para otros momentos.