«Es de bien nacido ser agradecido», por el presidente del CB Sauces
«Es de bien nacido ser agradecido.
Aunque el Club Baloncesto Sauces y su Programa Educabasket continúa su labor este verano, la Promoción Deportiva (de la cual el baloncesto palmero lucha por no ser expulsado) finalizaba el pasado mes de mayo.
Fruto al compromiso personal y del Club que presido con el baloncesto en Barlovento y San Andrés y Sauces, hoy acudimos a disputar en el municipio norteño un partido de exhibición, el primero de muchos niños y niñas que esta temporada no pudieron disputar ni un partido.
Un día más ha sido MÁS QUE UN PLACER el trato excelente recibido de padres y madres así como del Ayuntamiento de Barlovento encabezado por la Concejal Yoana Concepción en donde he encontrado a una persona muy trabajadora y comprometida con el deporte. El trato que he recibido tanto de ella como del alcalde Jacob Qadri Hijazo ha sido siempre inmejorable en estos dos años.
Ahora, en caliente, es momento de darles un millón de gracias a ambos pero también al municipio de Barlovento por haberme abierto sus puertas y darme ese pack de «todo facilidades» para introducir, potenciar y promocionar el baloncesto -y mi amor por éste- en mi segunda tierra, la de mi padre y mis abuelos.
En el Ayuntamiento de Barlovento no entienden de ideologías políticas sino que dan oportunidades a los proyectos y a las personas, valorando la formación, la capacidad de trabajo, sacrificio, ilusión y compromiso de las mismas. Como tiene que ser. Todo un ejemplo.
Agradecimiento eterno que hago extensible también al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, que este año de la mano de la concejal Yasmina Curbelo Martínez, el coordinador Iván González, y cuando hace falta, el alcalde Francisco Paz han apoyado al club y a mí persona en un año difícil.
No es nada nuevo para mi que en San Andrés y Sauces se me trate como en casa (pues lo es) pero debo reconocer y agradecerles sus facilidades y apoyo para llevar a cabo mi labor y la del Club Baloncesto Sauces en tantos y tantos años.
Llevo desde 2005 entrenando y trabajando por este club y este deporte, pero desde la llegada al Ayuntamiento en 2011 del PSOE todo ha sido apoyo, entendimiento y facilidades para dejar trabajar. Y eso no siempre es fácil. Ni siempre se consigue. Pero aquí sí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para las personas que llevan el deporte en San Andrés y Sauces y Barlovento…y los reconocimientos, mejor en vida.
Es de bien nacido, ser agradecido.
Gracias Barlovento, gracias San Andrés y Sauces. Mil Gracias. ¿Por qué? Por todo, pero sobre todo POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
No hay comentarios