
«A casa con las manos vacías», por Bruno J. Álvarez
«Ganando durante todo el encuentro y, como siempre, en el último cuarto pasa lo que está pasando últimamente.
Se encestaba en tiros libres, pero los triples no nos entraban y eso que en el primer cuarto aparecieron formidables aciertos desde el 6,75 de Scrubb, Abromaitis y Fernández, además de jugarse un muy buen baloncesto. Pero en la mente se temía que nos volviese a pasar lo mismo que en el anterior encuentro y miren sí que acertamos.
Sin Bruno Fitipaldo, que técnicamente fue descartado para este encuentro, su sustituto Lluis Costa pudo ser el mejor si no hubiese cometido esa infantil perdida. La que dio vida al Galatasaray. Pero un error es consecuencia de la intensidad a la que se controlan las acciones y sería injusto censurar a quien, saliendo desde el banquillo, aporta tantos puntos.
Para mi, esta Final de la BCL la califico de verdadero fracaso. Llegar a esta cita imbatido en las dos ligar regulares y marchar a casa con las manos vacías es triste para todos; jugadores, técnicos, club y seguidores.
En estos días Félix Hernández anunció públicamente su decisión de dejar la presidencia del Club. Su gestión, especialmente desde que se recuperó la ACB, bien merecía una despedida internacional con la tercera corona. Pero no ha podido ser.
Ahora, a recuperar fuerza, física y mental, y afrontar a tope, como hasta ahora, los tres últimos encuentros y preparar bien los play-off».
No hay comentarios