¡Ánimo TETE! Volveremos en 365 días

Permítanme los lectores de esta web cestista que dedique unas pocas palabras de ánimo a nuestro siempre querido TETE en momentos tan difíciles.

AGUSTÍN ARIAS
La familia del baloncesto sabe lo que es perder la categoría. Cuando desapareció el Tenerife Baloncesto, consecuencia de la paupérrima gestión de su consejo de administración, que malgastó el dinero de «Papá Cabildo», se vivió un tiempo fuera de la élite cestista.
Pero un día el CB Canarias, de la mano de Félix Hernández y con Alejandro Martínez, logró el ansiado ascenso, prometiéndose el baloncesto en esta Isla que nunca más se iba a perder el lugar que, por historia, nos corresponde entre los grandes de España.
Un trabajo bien hecho que nos ha llevado a ganar cinco títulos europeos, jugar una final de la Copa del Rey y a una semifinal de la Liga ACB.
Dijimos entonces que volveríamos y así fue. Y con más fuerza que nunca.

  ¡VOL-VE-RE-MOS! ¿QUÉ SUERTE VIVIR AQUÍ?

«Un simple ejemplo de amor a unos colores y sentimiento por un escudo.
Mientras «aficionados», entre comillas, del Real Madrid esperaban a la guagua en Valdebebas, tras la derrota en Barcelona, para llamarles «hijos de…». Mientras los «seguidores» del Sevilla asaltaban la Ciudad Deportiva para insultar al equipo. Mientras en Huelva la Policía Nacional tuvo que intervenir para que los «hinchas» no apedrearan la guagua del equipo…
En Tenerife la AFICIÓN (con mayúsculas) le cantó a los jugadores del TETE «Volveremos otra vez».
Y es que es fácil animar cuando se ganan partidos y títulos; hacerlo en momentos de «vacas flacas» solo está al alcance de los que de verdad SIENTEN AL REPRESENTATIVO.
Lo esperanzador de esta triste historia blanquiazul es que dentro de 365 días nos reuniremos todos en la plaza de España para festejar el ascenso a la Segunda División.
VOL-VE-RE-MOS

¡Vamos TETE!

No hay comentarios

Escribir un comentario