«BARCELONA: Dicen que defiende al límite», por el «Señor YO»
«Hubo partido hasta el descanso, a partir de ahí DESASTRE TOTAL. Cuesta trabajo y pesar hablar mal de un equipo que ha llegado a meterse en semifinales, pero después de volver a felicitarlos por lo alcanzado, que es a lo más alto que ha llegado este club en toda su historia, hay que ponerlos a parir por el espectáculo horroroso que nos han ofrecido en la segunda parte ¡No, no, no está bien lo que nos han hecho a los que deseamos para el Canarias lo mejor!
Sólo les salva lo que dijo Vidorreta, que viendo el chaparrón que nos caía encima y no pudiendo abrir el paraguas, decidió pensar más en el siguiente partido, cerrando la frase con “Es lo que hemos hecho”
Y volvamos a lo del LÍMITE, significando algunos límites, a saber:
– En el salto inicial, empieza el límite, golpe seco de Davie a Shermandini, tirándolo a la lona.
-A Cavanangh lo mandan los árbitros al banco para que le sequen la sangre de uno de sus dedos.
– Codazo de Gasol a Sulejmanovic que le provoca un agujero visible, en pleno rostro, del que mana sangre continuamente… ¡Al banco a curarse!
– Salin recibe otro golpetazo de Kuric… y los árbitros mirando al tendido.
-Vemos a Salin con un dedo vendado ¡Será una caricia de los de la Ciudad Condal!
– Observamos que le están curando la mano a Shermandini ¡Otra caricia! Parece que se está secando algo de sangre.
Y todo esto sucedió hasta el descanso. Luego vino el desastre y ya a los chicos azulgraneros no les hizo falta “DEFENDER AL LÍMITE” Aunque dejaron un aviso para el segundo partido, con un descarado codazo de Davis a Yusa.
Los señores del pito ¡Perdón silbato! lo de siempre. Hasta el descanso, a favor del Barcelona, dejando de pitar personales, agarrones, empujones, codazos. Además consintieron que los jugadores y entrenador de nuestro rival protestaran todas las faltas que cometían. Pero bien, esto ya lo sabemos. Lo reflejó muy bien Vidorreta cuando en el descanso dijo por la tele “No se señalan faltas a los que defienden al que sube el balón”
En la segunda parte ¡Nada! “Sigan, sigan” con veinte arriba el Barcelona, bien es verdad que por lo bien que lo hicieron y por lo mal que hicimos nosotros, hasta pitaron bien. Esto demuestra que saber si saben, lo que también saben es que hay que favorecer a los equipos ricos ¡Aunque, por sabido, no apacigua el cabreo que nos hacen coger a los seguidores de los equipos pobres!
No podemos dejar de hacer notar el horroroso partido que hizo uno de los nuestros, Marcelinho. Falló los primeros tres tiros que tiró, perdió otros tantos balones ¡Mal, muy mal. Los demás, hicieron lo que pudieron y hasta el descanso lo hicieron bien, pero después un desastre.
Los dos comentaristas, uno de ellos Savané, pues bien, aunque se pasaron todo el primer tiempo hablando de lo mal que lo hacía el Barcelona, fallando muchos triples ¡Coño, y no pararon hasta que nos cayó el chaparrón!
¡Señores,borrónycuentanueva! Saludos.
No hay comentarios