«Calentando motores», por el SEÑOR YO
«Por lo que se va viendo en estos partidos de pretemporada me he atrevido a opinar ¡Ojo! Esto es el principio del que no se puede sacar conclusiones de lo que va a pasar en toda la Liga, pero algo empieza a asomar por la puerta y, repito, es una opinión.
EL «SEÑOR YO»
De lo visto hasta ahora, se empieza a notar que cada liga va aumentando la fuerza física, es decir, que si los jugadores no aprietan en defensa y no se la juegan en ataque, el CB Canarias, ahora llamado La Laguna Tenerife, las va a pasar canutas para poder ganar los partidos. Porque los equipos más débiles nos van a dar leña para parar un tren; esa leña de la que los Señores del Pito ¡Perdón Silbato! cada vez son más tolerantes.
Otra cosa son los rebotes. Ya el año pasado quedamos los últimos, tanto en rebotes defensivos como ofensivos , con unas medias de 22,9 y 8,7 respectivamente. En lo que Yo, mi otro Yo y Yo mismo hemos visto en estos partidos de pretemporada la perrita va seguir el mismo camino ¡A saber!
Creo que también se ve con meridiana claridad que no podemos esperar gran cosa de los pívots mal llamados suplentes. No es que el resto haya hecho maravillas en estos partidos de preparación, pero creemos que “el resto” tienen un amplio campo de mejora y seguro que mejorarán.
Que luego salen unos partidazos que desmientan lo alegado por los tres Yoses, pues, mejor ¡Ojalá!
Y sobretodo cuando “O Senhor Marcelinho”, se ponga bien y dé algo de alegría a este ataque adormecido y superbotador como el que nos han brindado los bases sanos.
¡Hala, sigan pasándolo bien! Un abrazo a la afición».
No hay comentarios