«Disgusto en la ciudad del Cid Campeador», por Bruno J. Álvarez
«Hoy en Burgos solo vi un equipo en la pista. Solo uno, el CB San Pablo de Burgos, al que felicito por su constancia y entrega.
Desde el principio y hasta el final los burgaleses tuvieron de todo: Defensa segura y rebotes en ambas pinturas. Entradas en vertical y horizontal. Con ello, mucho mejor cara al aro rival.
¿A qué juega el CB Canarias?, ya esta pregunta la realizó mi amigo en el baloncesto Fernando Villamando. La friolera de ¡21 pérdidas de balones! falto acciones para liberar a tiradores… Al menos se ganó el número de rebotes, pero de nada sirvió.
Me quedo algo triste tras llevarme la alegría de ver a un Van Beck muy bien desde el triple y desde el tiro libre. Alegría por soñar que sea la versión que nos espera; triste porque no nos valió para añadir una victoria más al casillero.
Lo visto hoy en Burgos fue la continuación del tercer cuarto que algunos vieron (yo no, por culpa de Teledeporte) en Las Palmas. Lamentable disgusto nos llevamos en la ciudad del CID CAMPEADOR. Al menos yo.
Y ahora ellos sabrán qué hacer el martes en BCL contra los checos en su feudo.
¿Es el brasileño, con sus 42 años la salvación de nuestro equipo?. Esta semana no lo vamos a tener y parece ser que su lesión no es de corto plazo.
Lo único que falta por escribir con mí estilográfica es un mensaje de respeto y animación».
Vamos Canarias

No hay comentarios