«El Coviran Granada no merece estar abajo», por Bruno J. Álvarez
«Por lo que hemos presenciado esta noche en el «Santiago Martín», el Coviran Granada no merece estar en los puestos bajos de la ACB.
Tiene un gran equipo y defiende muy bien. Y gracias al triple de oro de don Marcelinho, todo se quedó en la ciudad de Aguere.
Efectivamente, todo se quedó en casa, lo contrario del domingo pasado contra el Granca, ya que nuestro «carioca» hizo lo imposible en los últimos segundos del partido, se mete un triple de oro, comete una personal para contrarrestar el tiempo y terminan haciéndole personal que convierte en sendos tiros libres, faceta en la que tiene altos porcentajes de acierto.
El Canarias hizo un partido característico de tener mucha responsabilidad para no perderlo tras la hecatombe contra el Granca 48 horas atrás.
Los locales intentaron marcar las pautas desde el principio, pero no fue así, la defensa espectacular de los granadinos, y los fallos en triples, personales y debajo del tablero, supuso perder por más uno en el primer cuarto e irse al descanso con empate a 38.
Decir aquí que vimos un Rokas al que no le entró ninguna ni de 6,75, ni siquiera bajo canasta, y a Van Beck todavía le cuesta hacer lo suyo- Y dando gracias que en el último minuto se utilizó para tirar las personales, que no las falla, al contrario de lo que pasó con Bruno Fitipaldo contra los canariones.
Ahora a relajarse y disfrutar, para visitar el sábado próximo a la Peña de Badalona».
Ánimos. ¡Vamos Canarias!

No hay comentarios