
«El último cuarto me hizo soñar… y terminé llorando», por Bruno J. Abreu
IMPRESIONANTE LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PARTIDO
«Eslogan que se repitió a lo largo del encuentro. Pero el último cuarto me hizo soñar de nuevo. Una vez más salté por los aires desde mi sofá y me volvieron a salir las lágrimas de lo impresionante que me daba nuestro humilde equipo lagunero, grande de corazón.
Fue precisamente en este último cuarto cuando apareció de verdad el maestro carioca-lagunero don Marcelinho muy bien combinado con Bruno Fitipaldo hicieron maravillas antes esos titánicos y bien costeados azulgranas que nos hacían mucho daño en los tiros de tres, de dos y de uno.
Al final el maestro carioca-lagunero-tinerfeño salió airoso entre la multitud de almas dé nuestros aficionados y niños El vestuario fue una fiestas que me arrebató de alegría, por lo que usé inminentemente mi estilográfica para escribir estas letras.
Lo pasé mal cuando Jaime Fernández fue empujado y se desplomó al parquet, haciéndose daño en la rodilla intervenida. Espero que no sea grave ya que antes de esa desgracia había hecho una jugada de las que le caracterizó profesionalmente en el baloncesto.
Espero seguir disfrutando en esta ejemplar y festiva copa de España del baloncesto.
Vamos Canarias. Ánimos.
No hay comentarios