«En el zaragozano Príncipe Felipe, todo es posible», por Bruno J. Álvarez

«Absolutamente todo, pues nuestro equipo se reencontró con su defensa que muchos llamamos “química”, pues solo se veía en el terreno de juego un color, el amarillo y el negro de los laguneros.
La verdad que se estudiaron la defensa que se debe de hacer para el marcaje a los tiradores de tres, y a los machacadores de la pintura.
Comienzo la narración del encuentro de hoy en la capital maña por el cuarto tiempo, porque en ese periodo, concretamente en el último minuto, se produce un barullo por parte de los zaragocistas, protestando de muy mala manera a los jueces de los pitos, que pitaron dos técnicas, una para el ex canarista Yusta y la otra para el técnico. No hay que olvidar, que los reguladores hasta ese momento, eran piezas fundamentales de los avances de los maños, como siempre solo veían faltas en la pintura de los nuestros y en la contraria hacían caso omiso.
Empezar por el cuarto tiempo, porque vimos a un Canarias pletórico, muy bien dirigido como siempre por el mago brasileño, hasta que el electrónico marcó cuatro minutos para el final se vio obligado a pedir cambio, ya que se quejaba de la antigua lesión de la rodilla. No tuvo efecto el canje porque Bruno Fitipaldo, conjuntamente con Jaime Fernández, movían muy bien la pelota, la que recibía magistralmente Guerrita (magnífico su partido de hoy..) que a pesar de cometer pérdidas innecesarias y ficticias, estuvieron a punto de que los zaragozanos se llevaran el partido.
Termino hablando de los tres primero periodos, el primero se caracterizó por tres triples de Rokas, que repitió a lo largo del encuentro, otros de Aaron, y las direcciones de Marcelinho y Bruno.
Se jugaba manteniendo el marcado a nuestro favor, pero en el segundo y tercer cuarto, nos hicieron un nueve cero (uno en cada tiempo), casi nos hacen lo que nos hizo el Valencia, pero nuestra salvaguardia se mostró positiva y se acertaron varios triples y personales, por lo que mantuvimos el marcador a nuestro favor hasta el final.
Seguimos con la pregunta del millón, Weis Van Beck jugó unos instantes, marcó un triple cometió dos faltas seguidas y al banquillo para no regresar más a pista. ¿No es este el jugador que se fichó como un héroe desde el 6,75?…
Ahora a preparar la visita del todopoderoso Real Madrid, el próximo 7 de diciembre en el Santiago Martín, pero antes tenemos una semana para la selección española que se enfrentará a la georgiana de nuestro Shermadini al final de la próxima semana.
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario