«Esta vez la dupla Huertas & Shermadini no fue suficiente», por Bruno J. Álvarez

«Solo me limito a escribir y colaborar de lo que vi y sufrí en el partido de hoy en Manresa.
Las crónicas y los sucesos acaecidos en el juego le corresponde a los cronista oficiales. Lo mío es una ayuda simplemente altruista, para animar a un equipo que nació en un barrio lagunero, que se llama en la historia del basket tinerfeño CB Canarias de La Laguna.
Pues si no por las pérdidas de balones y los fallos en tiros libres, se pudo ganar a pesar que ellos se hicieron con el partido desde el principio, liberándose para tirar de tres donde tuvieron máximo de aciertos y realizando una defensa de uno contra uno a lo largo del encuentro, cambiando de bloque con mucha frecuencia, aprovechando su físico y sus “leñazos” con una brutalidad inmensa que, como siempre, los señores de los pitos pasaban por alto.
Vimos a un Manresa pletórico, dueño y señor de su feudo, jugando por fuera y por dentro que nuestros defensas, no controlaban, ni si quiera se enteraban que estaban en pista.
Después del paréntesis y el fichaje fallido del norteamericano, Marcelinho Huertas volvió al juego  tras su lesión para resolver, pero en principio le costó dar con la suya, hasta que en el segundo tiempo cogió el mando para convertirse en el verdadero motor, segundo máximo encestador y pasador, como siempre lo sabe hacer.
Ahora, a preparar el partido del miércoles, día 11 de marzo, de la BCL frente al eterno rival de la isla redonda, aquí en el Santiago Martín. Será la vuelta de un derbi insólito dentro de un campeonato europeo.
Esperamos la ayuda de la afición para volver a los triunfos que nuestro equipo merece.
Ánimos y vamos canarias»
No hay comentarios

Escribir un comentario