«Felicitar a todos los rectores del Club», por Ronaldo Martín

Rolando Martín, aurinegro de cuna (vivió al CB Canarias en las etapas de la Alhóndiga y Anchieta), ha enviado un comentario en relación al artículo sobre LA GLORIA ya alcanzada.

Rolando Martín Tabares

Indudable Agustín. Entono mi «mea culpa» sobre las tres cuestiones a las que me he referido más de una vez: manos de mantequilla, fallos en tiros libres y floja defensa.
Reconozco también que, aunque no he pedido nunca nuevos fichajes, me he olvidado de la capacidad de endeudamiento que tenemos, de los «milagrosos» fichajes que se han llevado a cabo y de los magnÍficos resultados que estos nos han proporcionado.
Se cumple aquello del enunciado de la canción «Todos queremos más», sin tener en cuenta los límites económicos que tenemos.
Una cosa si es cierta, ya se necesita, como mínimo, que se amplíe la grada del fondo, donde se sitúan los miembros de la Peña Los Pollos Amarillos, tanto para que aumente el aforo como el número de abonados, sin olvidarnos de plazas o espacios de aparcamientos.
Como bien sabes, estoy «fichado» desde juveniles tanto en La Alhóndiga como en Anchieta y luego en la época de la EBA y LEB, por lo tanto conozco, solo un poquito, de las dificultades de otras épocas y el estar ahora montados en el carro del triunfo no me hace perder la razón.
Hay que ir muy despacio, aprovechar el momento y evitar que los bueyes puedan colocarse por detrás de las carretas o al «ve-rre».
Por otro lado y pretendiendo ser sincero, no tengo palabras con qué  felicitar a todos los rectores del Club. A ellos se debe la buena marcha, tanto deportiva como financiera.
Un saludo «Canarilagunero».
No hay comentarios

Escribir un comentario