Fue mi INOCENTADA número 47

La de este día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, acudimos a la llamada de todos los años desde que hace ya la friolera de 47 estoy delante de una máquina de escribir o de un ordenador.

AGUSTÍN ARIAS.-

Ojalá que Kyle Guy hubiese decidido no salir del Santiago Martín y cumplir su segundo año de contrato, pero al renunciar a seguir jugando se hacía un imposible a todas luces que Aniano Cabrera, respetando su capacidad de acierto, le convenciera para que se vuelva a poner sus botas de nuevo.

Pedimos disculpas a los amigos de esta página que hayan podido sentirse «engañados» por la noticia y agradecer a la audiencia que cada 28 de diciembre nos permita ser partícipe de las tradicionales INOCENTADAS.

Como anécdota contarles que de los 47 años la inocentada más sobresaliente fue cuando publiqué tras el partido de Navidad del Real Madrid, ante una selección norteamericana, que Eddie Phillips, quien se había liado a tortas con Fernando Martín, era jugador del CajaCanarias. Dos días más tarde Pepe Cabrera (qepd) anunció oficialmente la contratación de Eddie Phillips.

De paso, anunciar que «el pitoniso Lolo de la Verdellada» no existe, agradeciendo a mi hermano Manuel Luis que haya prestado su rostro para la broma, así como felicitamos a Pepe Tejera, el hombre de los «fotomontajes» en Basketmaniatenerife.es por esta foto:

1 Comentario
  • José Rguez Tejera
    Publicado el 10:24h, 29 diciembre Responder

    Jajaja… eres grande amigo y una vez reiterarte mi disposición para colaborar en la web con mis humildes aportaciones. Feliz año y ya pensaremos en la del próximo año
    Graciasssss

Escribir un comentario