«¿Fue un milagro lo vivido en el último cuarto?», por Bruno J. Abreu

Esa es la pregunta. ¿O será una maldición del millonario Barcelona?

BRUNO J. ABREU
Quién esperaba un partido tan igualado desde el principio, con empates en el primero y tercer cuarto y uno arriba para el Barcelona en el segundo.
Se repitió lo de LAS PALMAS en los Cuartos de la Copa del Rey, pues sí.
Un Marcelinho erudito con 42 años está saboreando de lo mejor de su vida baloncestística totalmente irrepetible.
Una semana hablando de KRAMER, ¡Que si se lo lleva el Real Madrid para la próxima temporada 25-26!- ¡Que si el Baskonia lo fichó, y que se yo…!
Hoy fue un talento que no le faltó nada e incluso le puso un tapón al internacional zurdo PARRA, cayendo mal al suelo haciéndose daño en la cadera y a la vuelta a la pista, se presenta como si nada le hubiera pasado.
Teníamos fe en un compromiso de proeza en el palacio azulgrana pero volvimos a jugar en el último cuarto como siempre lo hacemos.
Me sorprendió la vuelta a su origen de Jaime Fernández, después de su larga y grave lesión, hoy volvió a su trayectoria habitual.
Fran Guerra, que lleva la semana entre algodones, realizó unos buenos minutos, así como su compañero Shermadini, quien retornó de nuevo a su resplandecer en la pintura.
Hablar de árbitros o de señores de los pitos, decir que en el último cuarto parece que rezaban tras verse con las malas caras y los ataques de frente de los jugadores catalanes y técnico, como siempre es su rol, parecía una utopía.
Ahora a seguir en Italia la Champion League. Paciencia, fuerza, fe y ánimos, el tiempo los premiará.
Vamos canarias
No hay comentarios

Escribir un comentario