Hay «BOBOS» en todas partes

Hace unas semanas nos sorprendió leer, en un periódico de Lérida, la siguiente «parrafada»: «Una pareja de aficionados de La Laguna Tenerife se acercó al parquet para insultar a Gerard Encuentra».

AGUSTÍN ARIAS.-

Es triste que, sabiendo que en la retransmisión del partido Movistar mostró el momento en cuestión, este personaje de la prensa califique de insulto y menosprecio al polémico entrenador y peor deportista Encuentra cuando lo que ambos aficionados hicieron fue el gesto de mandarlo a dormir.

Lo que no publicó este personaje es que fue el señor Encuentra quién «piropeó», de gravedad, a los dos tinerfeños.

Hoy, otro periodista catalán, éste de Badalona, se atreve a escribir:

«El Tenerife no está en su mejor momento pese a tener un equipazo y contar con el MVP Marcelinho Huertas que le birló a Ante Tomic».

¿Le birló? ¿De verdad este señor, un tal X, considera que el base aurinegro, tuvo algo que ver en la decisión de entrenadores y jugadores de ser elegido MVP de la 24-25?

Siguiendo con la «colección de tontos» repartidos por la geografía cestista recordar a uno de Valencia que se atrevió a escribir: «La Laguna Tenerife reclama en los despachos y llora por lo que no pudo conseguir en la cancha», en referencia a la ALINEACIÓN INDEBIDA de Valencia Basket.

¿Es llorar pedir que se aplique la Normativa que dice que un jugador no puede disputar una misma jornada con dos clubes? ¡Venga ya..!

También me acuerdo de un «tontito» de Málaga que fue capaz de publicar «Txus Vidorreta se encargó de que Bruno Fitipaldo no fichara por Unicaja».

Fue el personaje que se pasó todo un verano diciendo que «el fichaje de Fitipaldo está cerrado», siendo incapaz, cuando el uruguayo dijo que iba a respetar su contrato con el CB Canarias, de pedir disculpas a sus lectores por «mentiroso».

Y termino con otros «bobos», estos de aquí.

Uno comentó en un programa lo siguiente: «Me siento defraudado por este equipo y por este entrenador; vamos camino de la LEB-ORO», frase dicha después de un mal inicio de Lenovo Tenerife en la Liga ACB.

Eso sí, cuando el conjunto de Txus Vidorreta comenzó a ganar partidos y a situarse entre los seis primeros se subió al carro y organizó, con su «grupito especial», algún que otro recibimiento a las afueras del Santiago Martín» .

Y la «joya de la corona», también en aquel arranque malo de los aurinegros. Escribió: «Ya en el Santiago Martín no me divierto; me vuelvo al Heliodoro». Lo debió pasar «muy bien» esta temporada.

Posdata: También existen periodistas en esta Isla que insisten en que el CB Canarias no les representa porque no viste de blanquiazul.

 

 

1 Comentario
  • Rovervito
    Publicado el 23:30h, 02 junio Responder

    Ni ganas de representar a semejante panda. El club es de La Laguna y sus colores aurinegro.
    Este equipo representa a toda la isla. E insisto: nació en La Laguna y seguirá siendo lagunero. Con esas cosas no se juega.

Escribir un comentario