«Hay que seguir confiando en los nuestros», por Bruno J. Álvarez

«Esto no ha hecho sino empezar un PLAY OFF SEMIFINALISTA LARGO DE TRABAJAR.
Se jugó en la segunda parte estupendamente hasta el 53-50, con la esperanza de dar la sorpresa,  pero los valencianos volvieron a lo suyo y nos hicieron (+18) para acabar ganando el primer set.
Esta hecatombe se inició en el segundo cuarto, muy pronto nos hicieron un (16-0), los valencianos tenían de todo; triples, rebotes y físico. Mientras el Canarias jugaba a la desesperada, no nos entraban los tiros, se perdieron muchos balones, se marcaba poco pero fructuosos, con dos triples de Aaron Doornekamp  algunas canastas de Marcelinho y de Scrubb, ocasionó que el Valencia se fuera al descanso con un más 10.
Lo del 16 a 6 del último cuarto no tiene much lógica. Una canasta de dos, un tiro libre y un triple nos condenó a tirar todo lo bueno del tercer cuarto y a la derrota.
Hay que seguir confiando en los nuestros, esto aún solo ha empezado, hay que ser valiente e ir a por el segundo set del próximo jueves, 12 de junio.
Seguir lidiando con lo que tenemos ya que ellos tienen un MONTERO “monterazo decía el locutor…” que tiene de todo;  piernas, manos, y veinte y un años, se pasea con una facilidad enorme entre gigantes.
Hasta el jueves a ver si nos entran las canastas y regresamos con más corazón. Ah y decir aquí que no me explico como Kramer es el fichaje estrella del Real Madrid ¿?, y Morins el flamante refuerzo, está como desorientado, parece que le falta lo físico y ver más la pintura.
Vamos Canarias….
No hay comentarios

Escribir un comentario