«Hemos disfrutado un montón», por Luis de la Cruz
«Hemos disfrutado un montón. Las mermas de salud y una temporada tremendamente larga no nos dejaron competir y ya tocaba vacaciones.
Da igual caer en esta ronda que en la siguiente. Ahora toca analizar muy bien el futuro y marcar posiblemente un nuevo rumbo y es posible que toque ahora una regeneración de la plantilla, como es probable que también del cuerpo técnico, porque seguro que muchos jugadores y el entrenador tendrán ofertas de equipos con más presupuesto que nosotros.
Lo más importante es seguir en ACB trabajar dentro de las posibilidades del club o estabilizarnos, porque posiblemente hemos tocado techo.
Ahora tocan, a lo mejor, otras prioridades, como ampliar el Santiago Martín en al menos 1.500 plazas para intentar llegar a la cifra de 5.000 abonados y contar con un equipo filial en categoría nacional para que se vayan formando jugadores de esta tierra para que puedan llegar al primer equipo.
Excelente, brillante y un diez para el gran baloncesto que viene desplegando este club desde hace años.
Toca descanso, coger aire, olvidarse de todo, cargar pilas y estar preparados para el siguiente curso.
Ahora empieza el trabajo duro para Aniano Cabrera, el de diseñar el camino que queremos, sin compromisos y ataduras. Y el del consejo de administración para convencer a los nuevos responsables del Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento de La Laguna que este proyecto interesa, que es uno de los principales activos de promoción turística de la Isla. Es el momento de tratar de incrementar en lo posible el tema de patrocinios privados, porque es la única fórmula para seguir en la primera línea del baloncesto europeo.
Buenas vacaciones, chicos».
No hay comentarios