«La inteligencia de don Marcelinho y la defensa de los laguneros, claves», por Bruno J. Álvarez

«Ibon Navarro, técnico pamplonica del Unicaja Málaga, declaró a la prensa que el Laguna Tenerife es el equipo que mejor juega al baloncesto de toda la ACB, yo le acreciento de Europa también.
Lo visto hoy con un coro magnífico de una afición tinerfeña-lagunera, que se divirtió percibiendo el jugar a los suyos a través de un fenómeno lírico del puro baloncesto.
Un grupo de jugadores que hoy lucían los colores de la naturaleza profunda de las aguas marinas de los célebres órganos oceánicos de Santa Úrsula. Y supo mantener desde el principio el marcador a su favor. Lo que supuso que realizó un encuentro que siempre permaneció como una quimera ilustrativa.
Es verdad que los malagueños vinieron con jugadores muy tocados, uno de ellos se lesionó del tobillo en el Santiago Martín, que tuvo que abandonar la cancha con la ayuda de sus fisioterapeutas; curiosamente se lesionó cuando le hacía un marcaje fortuito con su físico al maestro Marcelinho, que entraba a canasta como siempre lo sabe hacer.
Y hablando del Unicaja Málaga, decir que no es el mismo equipo del año pasado, muchos de sus célebres fueron traspasados a otros equipos, pero muchos han repetidos y otros han sido fichajes de mucho valor en el basket.
En el tercer cuarto vimos cómo los malagueños se meten en el partido y nos hacen un cero-nueve, pensé que esto les podía dar la vuelta al marcador, pero la inteligencia de don Marcelinho y la defensa de los laguneros evitó lo que se pensó que pudo ser una catástrofe en una alegría colectiva de nuestro equipo.
Ahora, avión a Europa, el martes 28 de octubre tenemos BCL, y el próximo fin de semana visitar al Baskonia en su difícil feudo
Espero que las victorias sigan favoreciendo a estos magníficos jugadores».
VAMOS CANARIAS.
No hay comentarios

Escribir un comentario