El «speaker» hizo bien su trabajo
En el artículo de opinión sobre los cánticos en los tiempos muertos y la música algunas personas lo han querido interpretar como un ataque directo a Grego Hernández. Y nada más lejos de la realidad.
Comprobar cómo la música pisaba el cántico del miembro de la Peña San Benito Clemente Arvelo en el transcurso del tiempo muerto encontró la reacción del comentarista de Basketmania Fernando Villamandos con esta frase:
«Solo pedirle al del micrófono que en los descansos del juego no se ponga la música, porque “ahoga” a los gritos de la afición que anima y lo que consigue es enfriar a la afición. Habrá momentos para ponerla, lo que tiene que hacer es estimularlos para que puedan llevar al equipo en volandas en ese triunfo que tanto se persigue».
A raíz de este comentario elaboré el artículo, insisto, sin tratar de ofender al joven Grego, entre otras cosas porque era su segundo partido con el CB Canarias detrás del micrófono.
En Facebook han sido publicados varios comentarios que no van muy encaminados, pues, insisto, no buscaba censurar al speaker. Estos son algunos:
«Lo que se va de las manos es que se intente desacreditar la profesionalidad de una persona por dos partidos en casa, publicando una foto del mismo y nombrando su formación académica para poner a toda la afición en contra del nuevo speaker. Supongo que esa es la manera que usted entiende como adecuada para proceder. Tal vez es que escribir en privado, aconsejando y sugiriendo ese respeto a los cánticos de las Peñas haya pasado de moda y sea mejor así, poniendo una foto en primera plana y buscando la polémica».
¿Es el Speaker quién pone la Música?
Francisco Jose Gonzalez Alvarez
Este señor si no sabe no puede escribir un artículo a la ligera, para su información el speaker en el Santiago Martin no pone y quita la música.
Por otra parte antes de publicar una foto la cual tú no has echo, deberías de tener un poco más de tacto ya que pones a la palestra a la persona que menos culpa tiene.
Esto se ha ido de las manos. Ahora manda los sponsor y órdenes ACB. En fin, lo que era antes y es ahora. Repito no voy a entrar en más detalles».
Yo esto lo veo como una pataleta. Señor! Si usted quiere decir algo, se hace en persona. No es tan profesional como presume si trata de brillar apagando la luz ajena!!! Mucha suerte Grego, seguro que lo harás genial!!! No le cabe la menor duda!!!
Esta tarde recibí un WhatsApp del hombre del cántico en la Peña San Benito, Clemente Arvelo, quien indicó:
«Este nuevo speaker solo lleva dos partidos y ha parado en algún tiempo muerto en el que nosotros no hemos arrancado porque cuesta mucho gritar o animar con las mascarillas».
Queda claro con esta puntualización del peñista que el speaker ha hecho bien en animar las gradas cuando comprobó que las peñas no se «arrancaban» y dio volumen a la música.
Pido disculpas a Grego Hernández si se ha sentido ofendido por mi artículo, que, por justicia, paso a eliminar de inmediato.
Postdata/ Un comentario, con pseudónimo, con insultos y carente de respeto», ha ido directamente a la papelera.
No hay comentarios