«Los árbitros hicieron de «sexto jugador» blanco», por Bruno J. Abreu

«EL REAL MADRID TIENE TODO DE TODOS, INCLUSO MUCHOS DESPACHOS VISTEN DE BLANCO»
BRUNO J. ABREU.-
«Esta vez se optó por hacer un partido característico, con un quinteto inicial con los que no son habituales y con el objetivo de no constreñir tanto a los «titulares», quiero entender que pensando más bien en el partido del miércoles en Italia de la Champions League.
Eso motivó que los merengues se aprovecharan e hicieran un parcial de 2-8, meterse en su terreno y mantenerse hasta el final del encuentro, teniendo en mucha ocasiones a los árbitros de turnos como su «sexto jugador». ¡Señores! que el Real Madrid no necesita ayudas extras…
Real Madrid ganó los tres primeros cuartos, siendo el último de color aurinegro.
Pues bien, un partido tranquilo, sin excesivos gastos físicos, aunque jugadores como Huertas recibiendo, otra vez, demasiada leña de sus defensores, siempre con la pasividad de los colegiados.
Bueno, pues a seguir mirando el futuro inmediato con el mismo optimismo, felicitar al CB Canarias por conseguir la clasificación matemática para los play-off con ¡siete jornadas de anticipación! y a no bajar el listón.
Destacar los magistrales tapones del recién fichaje Badji, auténticos taponazos de vanguardia que levantaron a los aficionados de sus asientos.
Esperar que todos se adecuen al magnífico formato del juego canarista para seguir luchando arriba y culminar una brillante temporada, la mejor de la historia.
¡Vamos Canarias!
No hay comentarios

Escribir un comentario