Mientras en Badalona se AGOTAN las entradas, aquí…

Para qué carajo se quiere un pabellón de 10.000 localidades cuando no se llenan las 5.100 actuales

AGUSTÍN ARIAS.-

La página oficial del Joventut de Badalona publica hoy lunes, a tres días de la disputa del primer encuentro del play off de cuartos de final ante el Lenovo Tenerife, que las entradas y abonos están agotadas.

La afición al baloncesto en Badalona es mayor de edad, entiende un montón de este deporte y además es consciente de la oportunidad de oro que tiene su equipo para meterse en las semifinales de los play off de la Liga Endesa.

Por este motivo han agotado las últimas localidades, como se puede apreciar en la sección «entradas» de la web verdinegro.

En Tenerife no hay tanto movimiento entre los aficionados en general, pues si miramos el gráfico de las gradas del Santiago Martín se observa cómo quedan muchas localidades por vender.

Los puntos en blanco son las localidades sin vender

Cierto es que el encuentro en casa se jugará el domingo 29 y antes tendrá lugar el primero de los choques en cancha catalana, pero no deja de sorprender que ni siquiera los «coleccionistas de acontecimientos», quienes esperan las grandes ocasiones para acudir al pabellón, se hayan animado a reservar su localidad.

Tal vez sea necesario esperar a que los de Txus Vidorreta gane el jueves en Badalona para que los «no abonados» se animen.

Este equipazo se merece llenar hasta la bandera el Santiago Martín el próximo domingo

Resulta poco saludable el comprobar cómo un equipo conquista la Champions y coloca en lo más alto el nombre de Tenerife y, a seis días de una gran cita, el pabellón no tiene ya colocado el cartel de «Entradas agotadas».

Situaciones como esta hacen llegar a la conclusión de que en esta Isla no es necesario un pabellón para 10.000 espectadores, salvo para poder ser organizador de la Copa del Rey. Porque en la competición doméstica y en la BCL, las 5.100 asientos actuales del Santiago Martín parecen suficientes 

1 Comentario
  • EL GOMERO
    Publicado el 22:51h, 23 mayo Responder

    Si algun@s conocieran las cosas que se tienen que hacer para desde una isla menor,un abonado se desplaza cada 7/15 días a apoyar en equipo de su corazón 🖤💛💪,dirían poco menos que estás loco como mínimo.
    Sacrificar tu tiempo, conciliar la vida familiar o laboral para disfrutar del baloncesto de élite de nuestro archipiélago, país y Europa……
    Será que uno lo hace con mucho gusto por este deporte.
    Será porque dentro de uno aún hay un niño que vio jugar a los mejores: EPI,Sibilo, Fernando Martín,los hermanos Gasol,Eddy Philips, Mark Harper, Germán, Manolo de las Casas, Matías Marrero,el maestro Carmelo Cabrera,Riky Winslow, Sabonis, George Gervin,Óscar Smitd Becerra,Drazen Petrovic,Bodiroga,y tantos y tantos de los buenos y mejores …..desde Ríos Tejera al Santiago Martín…….eso no tiene precio….o estar junto a tu hija viviendo una fase final de un mundial de basket femenino con la misma edad que tú viste jugar uno masculino hace más de 20 años atrás
    Ojalá los que estemos,sean 1000,2000,3000, ….estemos volcados en animar y aupar a este gran Club……lo demás es posible que lo descubran much@s más y una vez se les contagie «la fiebre amarilla»….sabrán de que hablo.
    Vamos Canarias 🏀💛🖤💪!!

Escribir un comentario