Movistar + «pasó tres pueblos» de la AFICIÓN AURINEGRA

Es una vergüenza el trato dispensado por quienes retransmitieron el partido del Gran Canaria Arena a los aficionados canaristas presentes en el mismo.

AGUSTÍN ARIAS.-

Antes, durante y después del derbi no ofrecieron ni una sola imagen del grupo de seguidores del Lenovo Tenerife, recreándose exclusivamente de la euforia de los seguidores canariones, volcados, como no se podía esperar de otra manera, con su equipo.

¿Tan difícil le resultó al realizador avisar a una de las tantas cámaras para que enfocara, aunque fuese desde la pista, a la zona 314 y 315 del graderío y decirle a quienes seguían el DERBI CANARIO desde sus casas que también un centenar de aficionados venidos desde Tenerife estaban entregados a su equipo?

¿Dónde quedó la profesionalidad? Y me voy más lejos, el torpe que lleva el inalámbrico en pista, el que entrevista a los entrenadores y jugadores, llegó a decir, en referencia al banquillo del Granca, lo siguiente: «En el banquillo CANARIO están encantados, los jugares se ríen»

Señor, como se llame, ¿acaso el otro  banquillo es peninsular? ¿O es que no se ha enterado que se disputaba el derbi CANARIO?

Son alrededor de media docena los seguidores de Basketmantenerife.es que se han puesto en contacto para denunciar el partidismo de quienes, en teoría, tendrían que llevar el baloncesto a los hogares de manera IMPARCIAL, entendiendo que habían espectadores del Gran Canaria y otros tantos de miles del Lenovo Tenerife.

En fin, habrá que seguir predicando en el desierto porque estos ¿profesionales? van a seguir en esa línea de «barrer» para quien consideren cuando se levantan de la cama.

2 Comentarios
  • Juan Barbuzano
    Publicado el 11:38h, 27 marzo Responder

    Lo mismo hacen cuando juegan en Tenerife pero eso no te interesa escribirlo

  • Franco MATTEUCCI
    Publicado el 13:46h, 28 marzo Responder

    Ese derby fué unilateral.

Escribir un comentario