«Otra vez de infarto», por Bruno J. Álvarez

LA OPINIÓN DE: BRUNO J. ÁLVAREZ ABREU
«Otra vez en el último cuarto y todo en un gran partido, jugado de poder a poder. El -11 (42-53) del tercer cuarto nos hacía creer que hoy no íbamos a ganar. Las pérdidas de balones, los fallos de tiros libres, conceder demasiados rebotes defensivos y la inexistencia de jugar en la pintura nos creaban esas dudas. Eso y la condición física del Joventut y su colosal defensa de los badaloneses.
La verdad que el Joventut  de Badalona es un señor equipo, con una capacidad anotadora impresionante.
Comenzamos con triples de Kramer, Scrubb, y Aaron, lo que nos permitió conseguir las primeras ventajas (16-6), pero no sé como Vidorreta empezó a cambiar un quinteto que lo estaba haciendo super bien en el primer cuarto.  
A partir del tercero el Joventut nos planta cara, se pone por encima de los nuestros y se van al vestuario con un más tres (38-41).
No acordamos de Bruno Fitipaldo, ello a pesar de que Lluis Costa hizo hoy un excelente trabajo, aportando defensa y 10 puntos importantes. El chico se merecía protagonizar una buena actuación y lo logró. Se lo merecía.
Don Marcelinho hizo lo suyo, como siempre, y fue el mejor, aunque en la segunda mitad no dio su mejor versión.
Lo curioso fue el ver cómo el Santiago Martín, que volvió a registrar un lleno hasta la bandera, con mucha gente disfrazada por el carnaval, vivió un final poco deportivo, algo así como lo vivido ante el Lleida, también equipo catalán. Fue como si no aceptaran de buen agrado la derrota.
Decir que los señores de los pitos estuvieron a punto de darles el partido a los visitantes en los últimos segundos, decretando «lucha» en un balón que tenía amarrado entre sus manos Sastre. En menudo lío se metieron.
Ahora, a descansar con la mente bien alta. El martes toca Champions League en el Santiago Martín, esperando que la afición se deje la garganta animando a los nuestros, en un partido decisivo para seguir liderando el grupo.
¡Vamos Canarias!
No hay comentarios

Escribir un comentario