
«Otra vez será», por Bruno J. Abreu
«Un partido de poder a poder pero muy fuerte controlado por parte de los malagueños que se apoderaron desde el primer cuarto de la pintura y de los rebotes ofensivos.
Es cierto que el Canarias necesitó un juego más coral, o que más jugadores se sumaran a la hora de anotar, pero, no se le puede pedir más a estos hombres, su plantilla es corta, carente del físico absoluto, y esto es lo que hay, para estar satisfecho y disfrutar. Nos quedan la Chapions League, y lidiar por jugar los play off de final de la temporada.
En el segundo cuarto el Canarias le dio vuelta al marcador, una diferencia que se pudo alargar si no se fallan muchos tiros libres. Sin embargo nos fuimos al descanso con más uno a nuestro favor.
En el tercer cuarto los malagueños nos hicieron un 15-0 y así hasta el final, el Canarias lo intentó reducir pero cuando lo ansiaban los malagueños nos hacían un marcaje acérrimo sobre todo a don Marcelinho, al que está vez no le salieron las cosas como son habituales en él.
Esto se le une al gran partido del malagueño internacional Alberto Díaz, se nos quedaba el marcado siempre a favor de ellos.
De todo modo, es para estar contento puesto que se le venció a un equipo, el Barcelona, lo que nos dejó mermados de fuerza física para volver a repetir una hazaña como la de la noche del pasado jueves.
Ánimos y a seguir trabajando como siempre».
No hay comentarios