«Partidazo no apto para cardiacos», por Bruno J. Álvarez

«Y, además, una sorpresa de resurrección, por fin WESLEY VAN BECK entró en el sistema de nuestro equipo, acariciando 100% de efectividad en el triple(8 de 9) y de tiros libres (3 de ). En Girona fue el máximo anotador de los laguneros y, como MVP, al final recibió las merecidas ovaciones y felicitaciones de sus compañeros, con «manotazos incluidos).
Un partidazo, ya que se vio un notable encuentro de baloncesto, basado totalmente en triples por ambos conjuntos, buenísimas defensas mutuas y un detalle que me llamó la atención: el jugar Las Laguna Tenerife por las bandas.
Tardó el Canarias en entrar al partido, lo fue haciendo paulatinamente desde el final del primer cuarto y parte del segundo, pero en el tercero los gironeses se metieron con fuerza a dominar la contienda, hicieron un 6-0, lo que le repercutió empatar el encuentro y ponerse por delante en el electrónico.
Decir que este tercer cuarto fue totalmente denominado por el Girona, pero en el cuarto y último asalto, por fin los laguneros lograron meterse holgadamente en el partido a través de triples irrepetibles de Bruno, Rokas, Aaron y Wesley, esto hizo que la victoria sonriera para los laguneros.
Marcelinho Huerta y Fran Guerra, jugaron entre algodones, gracias al carioca increíble el partido suyo de hoy, se pudo neutralizar más el juego y rebotar el marcador, que casi a poco del final lo tenían a su favor los catalanes.
Ahora a preparar el encuentro del próximo domingo de rivalidad canaria contra el Granca en el Santiago Martín, espero que los tocados se recuperen cuanto antes, para el domingo los bombos suenen a todo gas.
Felices Pascuas a todos.
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario