«¡Partidazo… y sin MARCELINHO!», por Bruno J. Álvarez

«Nos sorprendió no ver en Badalona a Marcelinho, me cuenta mi amigo Agustín Arias que sufrió un hematoma tras el leñazo que le ocasionaron el pasado lunes en el Santiago Martín, prefirieron conservarlo para la semifinal, por lo que se quedó en Tenerife en reposo.
Todo empezó en el tercer cuarto, cuando nos colocamos en un 0-12, a consecuencia de los triples de Bruno Fitipaldo y Abromaitis, fusionado al buen juego y entusiasmo que se ponía en la pista  y saber mantener la diferencia, aunque el Juventud lo intentaba, consiguió acortarla.
El último cuarto ya fue otro cantar. Mágnifica exhibición de Bruno Fitipaldo, quien hoy en Badalona se puso la camiseta de “MARCELINHO”, originó el luchar unánime de los nuestros, lo que supuso dejar al Juventud mermado, que cuando querían reaccionar, la defensa del Laguna Tenerife apenas lo dejaban.
Decir que el primer cuarto fue de tú a tú con iniciativa de los canarios, no así en el segundo, que el Juventud se colocó en su territorio para irse al descanso con un +1 a su favor.
Hoy Shermadini tuvo su día extraordinario en ambas pinturas, pero a título anecdótico me sorprendió la asistencia increíble a su compañero Joan Sastre.
Con tantos nervios y superación máxima nos encontramos merecidamente en las semifinales de la ACB, un hecho que este equipo lagunero-tinerfeño ya había conseguido en emporadas atrás, cuando eliminó en Cuartos de Final al San Pablo Burgos.
Sin duda alguna, todo un ÉXITO (con mayúsculas) en TODA REGLA».
Ahora, regresar a casa, descansar, recuperar a Marcelinho y preparar la eliminatoria, ya al mejor de cinco partidos, ante el ganador de la eliminatoria Valencia Basket-Gran Canaria. 
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario