«Por lo menos se salvó el average», por Bruno J. Álvarez

«Lo que nos da la tranquilidad para pasar a la siguiente fase clasificatoria de la BCL.
La verdad que los italianos nos cogieron muy pronto la dinámica que los nuestros empezaron a desarrollar desde el comienzo con el ilusionante 8-0, pero cambió el panorama tras el 0-12.
La salida del americano Notae y la fuerte defensa física que nos suministraron los rivales nos pusieron el encuentro cuesta arriba a partir del segundo cuarto con un más once a su favor del Trapani, que aumentaron en el tercer cuarto con un más doce.
Esto motivó que los nuestros nunca pudieron entrar en el partido. Los errores en el sistema y los pocos aciertos de tres y demás originaron observar a un Canarias totalmente desconocido.
Cuando se intentaba ir arriba, con más sentido y mejor defensa, los árbitros se unieron al sistema del juego de los visitantes, lo que le costó la expulsión a Txus por doble técnica.
Nunca perdimos la esperanza, ya que en el cuarto periodo llegamos en varias ocasiones a estar cerca de voltear el marcador, pero la escuadra italiana nunca cedía, sabían que ganando en el Santiago Martín tenían una oportunidad para clasificarse y así lo hicieron, con su facilidad de enceste desde el 6,75 y desde el 4,60 con los tiros libres. No permitieron que el Canarias acabara con el deseo y la voluntad de convertirse en el primer equipo en ganar en esta competición al CB Canarias en los últimos ¡cuatro años!
Tenemos muy claro qué será de nuestro equipo cuando Marcelinho se retire. Esa fue la pregunta presente en el encuentro de hoy. Marcelinho lo necesitamos para entrar en el juego que sabemos exhibir, hoy y el domingo pasado lo necesitábamos…
Ahora a trabajar, y a luchar, el próximo sábado en Lugo contra el Breogán tenemos que ganar.
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario