
«Previsible», por Fernando Villamandos
SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA
TITULAR: PREVISIBLE
AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS
«Es lo que nos temíamos. El ritmo de partido que el Valencia iba a imponer en el campo era frenético. Todo se hacía con una velocidad tremenda, pero encima con un control de juego por encima del Canarias y superior en todo momento.
Sin pérdidas de balón y buscando al compañero liberado. Encima con un acierto en todo lo que intentaban, ya fuera en entradas como en tiros a media distancia.
¿Qué hacía el Canarias? Pues aguantar el chaparrón, sobre todo en los primeros cuartos. Fue capaz por dos veces de igualar o por lo menos acercarse en el marcador a base de coraje y pundonor.
Los dos cuartos se perdieron de cuatro y seis puntos, quedando por debajo con diez en el descanso. En ese esfuerzo estuvo todo el equipo, siendo Marce y Aaron los encargados de mantener al equipo cara a canasta.
Pero enfrente tenían un equipo dispuesto a no perdonar. Y en eso apareció Pradilla que hacía de todo. Soberbio, no había quien lo parara.
Mientras los de la Fonteta imprimían más presión y se sumó “a la fiesta” un Montero que “el pobrecito” parecía que no tenía a nadie delante, haciendo entradas y tiros de todos los tipos. A esa fiesta se unió Jones que con el resto de equipo terminaron a lo grande el encuentro.
El Canarias desacertado en el tiro y por momentos desdibujados, intentándolo eso sí, pero sin acierto. Hoy no había posibilidades de ser capaces de hacerle daño a los valencianos.
Esperemos que el jueves se tenga más posibilidades de hacer daño. No pensemos que el Valencia vaya a salir relajado, pero al menos que no esté tan acertado como estuvieron hoy.
Que el Canarias este más acoplado, sea más duro, o al menos correoso para impedir la movilidad que tuvieron hoy los locales y así tener posibilidades de estar en el partido.
Se puede hacer y es lo que deben tener claro los laguneros».
DISFRUTEN DEL BALONCESTO
No hay comentarios