
«¡Qué importante es saber que sin Huertas, Fitipaldo, Krämer y Guerra este equipo también engancha», por Brujo J. Álvarez
«FELICIDADES, TXUS VIDORRETA ¡100 VICTORIAS EN LA BCL!»
«Dibujar un partido de transición, dándole merecidos descanso a dos pilares de la vanguardia canarista: el director carioca y el bravo alemán Krämer es un acto de mucha responsabilidad profesional.
Era evidente que el que tenía que ganar hoy era el conjunto catalán de las minas de sal, BAXI Manresa, que a pesar de sus lesionados y cargando todo sobre su baluarte y físico OBASOAN nada pudieron hacer con el equipo circunstancial lagunero que se divertía jugando al baloncesto sin esfuerzo.
Decir que desde el principio el Canaria llevó siempre el marcador a su favor, salvo el final del segundo cuarto a través de algunas pérdidas que los manresanos aprovecharon para darle la vuelta al marcador y ponerse con seis arriba, para llegarse al descanso con un -3.
En el tercer cuarto se cambia el guión, se rubrica una defensa sorprendente, muy bien secundada por el base de la cantera amarilla, Rafael Rodríguez.
Vimos debutar ante la afición al flamante fichaje Henri Drell con sus canastas, sus entradas, sus rebotes y sus efectivos tiros de uno.
Jugar con el mismo descaro y acierto que si estuvieran los que hoy descansaron hizo que el Canaria ofreciera otra alegría a los suyos, con un juego dirigido con total efectividad por Luis Costa, repartiéndose los minutos con el bueno de Jaime, sumando entre los dos 37 de los 81 puntos del La Laguna Tenerife.
¡Qué importante es saber que sin Huertas, Fitipaldo, Krämer y Guerra en cancha este equipo también engancha.
Un enaltezco y especial baloncesto desarrollado con tranquilidad, sosiego y espectáculo.
Una afición rimbombante que siempre está con la causa aurinegra.
Ahora, a preparar el partido del próximo sábado, 29 de marzo, en el «Príncipe Felipe» de Zaragoza, donde estaremos todos pendientes de la esperada vuelta de Bruno Fitipaldo.
No hay comentarios