«Relajados», por Fernando Villamandos

SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA

TITULAR: RELAJADOS

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

«Y dejando jugar a los no habituales, (cosa no muy frecuente en Txus), dándoles minutos incluso a dos jugadores de la cantera como son Rafael Rodríguez, jugando con un desparpajo con una soltura y Mohamed Sangane, sin miedo sin intimidarse para nada.

Y de los no habituales, un Diop que sabemos que puede dar más. Kostas, que jugó hoy una buena minutada, a medida que pasaban los minutos se fue afianzando y viendo que podía hacer cosas. Un Lluis Costas que esta tarde-noche demostró la calidad que tiene encima. Tiene que creérselo y que el “míster” confié más en él. También el joven Kostadinov respondió con buena nota, tanto en la pintura como jugando desde el 6,75.

Txus le dio descanso a Marce Huertas y a Fran Guerra. Y todo esto viene bien porque el calendario tan cargado que tiene el Canarias, estas recuperaciones vienen de maravilla.

Comienza el partido, y la verdad parece que los jugadores aurinegros salieron con las manos “en el bolsillo”. También es verdad que sabíamos que aquello duraba lo que los laguneros quisieran. Pero a decir la verdad duró más de la cuenta, hasta el punto que el Kolosso se lo estaba creyendo.

A medida que el partido avanzaba el Canarias se hacía más grande, cogía el mando en el marcador y hombres como Kramer, Fitipaldo y Aaron dejaban las cosas claras.

Y Luis Costa se sumó a la fiesta y se movió como le dio la gana, haciendo un baloncesto fácil pero eficaz.

No desentonaron para nada el trabajo de Scrubb y Joan Sastre que junto a Kosta dejaban de manifiesto esa superioridad del Canarias.

El sábado volvemos a la realidad de la liga ACB, y tenemos de visitante a un UCAM Murcia con un equipo compacto que sabe a lo que juega y no se puede permitir “ciertas alegrías” que se permitieron hoy.

Hay que salir bastante metidos en el partido para así irse perfilándose como equipo clasificado para la copa.

DISFRUTEN DEL BALONCESTO»

No hay comentarios

Escribir un comentario