«Señores de la FIBA ¡mándense una papa!»
POR EL SEÑOR YO
«Intercontinental» y la FIBA han tenido donde escoger porque si la cosa sólo fuera de un continente, ya sería el acabose.
Subí contento y feliz a ver el primer partido entre americanos del norte y los americanos del sur y me encontré con un concurso de saltos de altura , una pachanga de a ver quién bota el balón más rápido y a ver quien queda ganador de carreras de 20 metros lisos.
Del segundo partido , el del Canarias contra los tunecinos, mejor es correr un «estúpido» velo. Me molesta que se rían de mí y que me tomen por tonto ¿De dónde han sacado estos equipos? ¿Quién es el responsable de hacer la selección? ¡Fuerte cachondeo! A los responsables de este desastre había que meterlos en el calabozo y obligarles a ver, una y otra vez, los videos de estos partidos.
Y paro aquí porque no quiero coger una calentura, que para lo que me queda en este convento no merece cogerse un calentón ¡Bueno! vamos a ver que pasa en la final. Vamos a ver si el espectáculo se puede asemejar a algo más parecido a un partido de baloncesto.
Cuando regresé a la oficina de PRONOS, Cande, mi secretaria que siempre está con el plátano en la oreja, me preguntó ¿Qué le pasa señor Yo, le veo enfadado? ¡Ni la contesté! y fue tal la dureza de mi mirada que la buena secretaria me trajo un café calentito después del frío que pasé en el pabellón.
Saludos cordiales y no se olviden de aquello «Leña al mono hasta que hable inglés» que empleado para este evento de La Intercontinental se puede traducir por » Vamos a echarle maníses al mono que estos tragan todo y aún encima nos aplauden y se ríen»¡Claro! que si alguien quiere castigar a algún conocido, le debe recomendar que vaya a ver el partido para el tercer y cuarto puesto, entre americanos del norte contra africanos, que debe haber alguno en ese equipo. ¡Mándese una papa!
Saludos cordiales.
No hay comentarios