«Un partido simplemente de trámite», por Bruno J. Álvarez

«Sí, el de hoy en Chequia fue un partido simplemente de trámite en la BCL Europea, puesto que no se jugaba nada.
El equipo lo intentó, con los chicos del filial U22 siendo, los que ponían mucho empeño, así como Weis, que intentaba consolidarse, pero poco pudo hacer, salvo algunos triples y tiros libres que convertidos.
Sin embargo, se le dio descanso absoluto a cuatros titulares para estar al máximo en el próximo partido del sábado en Girona. Para Tenerife habían regresado tras ea victoria en Lugo Bruno Fitipaldo, Marcelinho Huerta  y Fran Guerra.
A Jaime Fernández se le dio descanso, también por decisión técnica.
Se ganó el tercer cuarto y se pudo ganar el encuentro. Bordón se puso la camiseta de Marcelinho y si le hubiese entrado todos sus tiros, algunos liberados, la esperanza de triunfar en la fría pista de Opava hubiese sido mayor.
En el último cuarto los israelitas del Herzliya se metieron en el partido a base de triples, con todos sus titulares en pista, y se hicieron con la victoria del circunstancial encuentro, más bien parecido a un entrenamiento que al de una competición.
Ahora, a volar rumbo a Tenerife, directamente al aeropuerto Reina Sofía del Sur de la isla, para luego volver a faenar en el Santiago Martín con vista al próximo partido de la ACB en Girona.
Vamos Canarias, ánimos».
No hay comentarios

Escribir un comentario