Se llega al descanso con +14 (41-27)
Da comienzo el segundo cuarto con pérdida del San Pablo Burgos y un (0+1) de Shermadini (25-14).
En el primer minuto vuelve al parquet Sergio Rodríguez ocupando la posición de Doornakamp.
Las faltas se reparten así: Una Yusta y Sulejmanovic, por el Canarias; una Cook y Salvó, estando con dos Kravic y Sakho, por el San Pablo Burgos.
Hay intercambios de canastas de dos puntos hasta que Bruno clava un triple para el (32-20). Movimientos de banquillo con cancha para Alex López, Huertas y Guerra.
Se alcanza el minuto 15 con +10 (32-22). Canasta y recuperación para anotar en contraataque y ampliar la renta a los 14 (36-22), con tiempo muerto visitante y bronca de Joan Peñarroya.
La superioridad aurinegra era evidente en ambas canastas, destacando la buena defensa local. Daba la sensación de ver a un Lenovo Tenerife con ganas de devolverle la paliza encajada en el Coliseum.
Se entra en los dos minutos finales con una penetración de Sergio Rodríguez que vale dos puntos y el adicional que el realejero transforma (39-24), todo ello con el enfado mayúsculo de Peñarroya.
A 53 segundos Gio remata una asistencia en la pintura de Taylor para el +16 (41-25).
Con el tanteo de 41 a 27 se llega al descanso.
Guerra, con 12 puntos, es el máximo anotador del partido, seguido por los 7 de Shermadini y los visitantes Renfroe, Salvó y Horton.
Sasu Salin se queda en enfermería al sufrir un corte en una mano.
No hay comentarios