Aaron White, aurinegro en 2020, vuelve al Santiago Martín

Si de algo puede presumir la afición del CB Canarias es de ser agradecida. No regala aplausos, pero sí se los da a quienes han sabido defender el escudo y la camiseta de la «fiebre amarilla». Los hay que, tras salir por la «puerta de atrás», casos de Xavi Rey y Thad McFadden, son recibidos con pitos, dejando entender que aquí no se olvidan ni los desplantes ni las puñaladas por la espalda.

Pero dos «garbanzos malos» no hacen un mal puchero, predominando la gente que sí demostraron su profesionalidad y su excelente comportamiento.

Y uno de estos casos lo representa el jugador Aaron White, que esta tarde saltará al parquet del Santiago Martín vistiendo la camiseta del Darüssafaka turco.

En el año 2020 el Pallacanestro Olimpia Milano decidió su corte, lo que aprovechó el Iberostar Tenerife para hacerse con sus servicios con el que promedió 8.8 puntos y 4.4 rebotes en la Liga Endesa, y 10.8 puntos y 4.8 rebotes en la BCL.

Al finalizar la temporada con el Iberostar Tenerife fichó por el Panathinaikos  (2020-2021), Estrella Roja (2021-2022), KK Budućnost Podgorica (2022) y su actual club Darüşşafaka S.K. (2023-presente).

 

No hay comentarios

Escribir un comentario