
BCL: Líder INVICTO y con +33 puntos a favor
La Laguna Tenerife lidera la clasificación del Grupo K, con dos victorias, lo que le convierte en el único invicto.
La diferencia de +33 (favor-contra) le permite tener parte del trabajo realizado, aunque resta una jornada para completar la primera vuelta y los tres encuentros de la segunda.
La siguiente cita para los de Txus Vidorreta deberá esperar hasta el 4 de marzo, ello debido al parón por la Copa del Rey y por «La Ventana FIBA».
Dicho día el Canarias recibirá la visita del Petkinspor turco, que cierra la clasificación con las derrotas sufridas ante BAXI Manresa y Reggio Emilia.
La tercera jornada de la BCL se completará con la visita del Manresa a la pista del conjunto italiano, señalada para el miércoles 5 de marzo.
Equipo | J | G | P | F | C | P |
Canarias | 2 | 2 | 0 | 175 | 142 | 4 |
Manresa | 2 | 1 | 1 | 169 | 171 | 3 |
Reggio | 2 | 1 | 1 | 160 | 178 | 3 |
Petkinspor | 2 | 0 | 2 | 174 | 187 | 2 |
No hay comentarios