CB Canarias-Manresa: Solo quedan entradas del TERCER ANILLO

Fran Guerra: «Objetivo FINAL FOUR; queremos ver a reventar el Santiago Martín»

AGUSTÍN ARIAS.-

Aunque es complicado un miércoles por la tarde registrar un lleno como el del domingo ante el Barça, con 5.152 espectadores, la marcha de la venta de entradas para el Lenovo Tenerife-Baxi Manresa del próximo miércoles invita al optimismo.

El croquis de las gradas del Santiago Martín ofrece las localidades del primer y segundo anillos cubiertas en un 95%, en tanto que en la zona alta, la más económica, aunque la visión del partido es perfecta (está a la misma altura que el palco de prensa), restan alrededor de 800 de un total de 1.000 asientos.

Conclusión, el pabellón estará rozando la asistencia de 4.000 espectadores, lo que garantiza el respaldo de la «fiebre amarilla».

El baloncesto que está ofreciendo el equipo, acompañado de excelentes resultados (ello a pesar del bajo porcentaje de acierto desde el 6,75) bien merece respaldar a los «guerreros de Vidorreta» en un partido crucial de cara a la Final Four 2023.

Porque ganar el miércoles y colocar el 1-0en la eliminatoria permitirá acudir con tranquilidad al Nou Congost, escenario dentro de una semana del segundo partido de este play-off al mejor de tres.

Manresa no lo pondrá fácil, de ahí la importancia del calor de la grada, como se vivió ayer ante el Barça, con el equipo respaldado por 5.152 personas en la grada y dándole la vuelta a una desventaja de 11 puntos, llegando incluso a estar con +6 a escasos cinco minutos del final.

Con ese ambiente, seguro que el Lenovo Tenerife ofrecerá, una vez más, su mejor versión.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario