David Krämer: «Será clave contar con nuestro sexto hombre en las gradas»

David Krämer, quien ante su ex equipo Covirán Granada se quedó a «cero» en triples, habló en la mañana de hoy del importante encuentro que este miércoles próximo enfrentará a la Laguna Tenerife con el Derthona italiano.

«Hemos tenido una semana larga para preparar el partido. Hemos sufrido algunos contratiempos debido a las molestias en algunos jugadores, pero ahora mismos estamos bien, esperando que llegue el partido de la BCL», indicó el campeón del Mundo con Alemania.

«Hemos podido ver en acción al Derthona y es un muy buen equipo. Tienen un baloncesto muy estructurado, con buenos jugadores, tales como Tommy Kuhse y Christian Vital, quienes aportan energía y mucha anotación. Así que debemos controlarlos y limitarlos», añadió Krämer.

Preguntado por las claves para sumar el primer punto de esta eliminatoria, dijo:

«La clave estará en centrarnos en el juego que distingue a La Laguna Tenerife, que pasa por poner en práctica una acertada defensa, como hicimos en el segundo tiempo ante el Granada. Lo mejor es comenzar con mucha intensidad desde el mismo salto inicial porque estamos ante un partido de Cuartos de Final de la Champions League, cita a la que solo llegan los ocho mejores de la categoría. Es una eliminatoria a «muerte súbita», en la que debemos sacar partida al factor cancha y ambiente».

Sobre ese «jugador número 6», manifestó:

«Tenemos una afición increíble, que en cada partido nos viene demostrando su cariño y apoyo. Y, como siempre, es bueno y decisivo contar con el «sexto hombre» en la grada ayudándonos y dándonos ese arreón que algunas veces necesitamos por empezar un poco lento. Nos ayudan mucho cuando estamos defendiendo y eso lo nota el rival», concluyó David Kramer.

No hay comentarios

Escribir un comentario