«El BAXI Manresa se ha ganado estar a las puertas de otro momento histórico», en la web manresana
Partido definitivo que decidirá cuál de los dos equipos, Lenovo Tenerife o los bagencs, estará en la Final Four de la Basketball Champions League.
El equipo viajó con 13 jugadores, habrá que ver si Jerrick Harding, aún con molestias, puede jugar.
PÁGINA OFICIAL DEL MANERSA BASKET.-
El equipo viajó desde el Nou Congost hacia Canarias con ganas de desafiar la lógica y los pronósticos y volver a hacer historia. El partido ante el Lenovo Tenerife podría llevar de nuevo al BAXI Manresa a una Final Four europea. Es duda para el partido del miércoles Jerrick Harding, con molestias en la pierna.
El BAXI Manresa tiene ganas de dar la sorpresa y plantarse de nuevo en una Final a Cuatro europea. Para conseguir esta misión, habría que vencer al Lenovo Tenerife, uno de los favoritos en ganar la competición, equipo de la clase alta del baloncesto estatal y europeo.
Para el encuentro de este miércoles, Pedro Martínez se llevó a los 13 jugadores a Tenerife y habrá que ver si Jerrick Harding puede jugar. El escolta americano tiene todavía molestias en la pierna.
El Lenovo Tenerife tiene el factor cancha a favor y por eso estos play-off se deciden en La Laguna. Los de Txus Vidorreta perdieron un partido ajustado en el Nou Congost y quieren imponer la lógica. Sasu Salin está aún lesionado, pero los canarios ya recuperaron a Joan Sastre, Leandro Bolmaro y Jaime Fernández. Dakota Mathias, el último fichaje de los aurinegros, no está inscrito en la competición.
Dani García y Marcis Steinbergs compartían sus opiniones antes de irse.
El base de Mataró explicaba que «estamos con confianza y al paso de la Final Four, tenemos ganas de lucharlo; a un partido, el cansancio queda aparte, iremos a por todas y la clave pueden ser los pequeños detalles, que marcan la diferencia en este tipo de partidos; personalmente me encantaría estar en la Final Four y hacerlo sano, que no fue el caso del año pasado, me gustaría sacarme la espina» .
Por su parte, el pívot letón añadía que «es uno de los partidos más importantes de la temporada; creo que debemos jugar de la misma forma que lo hacemos, no pensar en quién hay o qué jugadores están lesionados, la mentalidad será el aspecto más importante; por supuesto que me gustaría repetir la experiencia, la Final Four es una gran fiesta con los aficionados, y existe un gran ambiente» .
No hay comentarios