¡¡¡Hapoel Jerusalem, el RIVAL!
El sorteo de la Final a Cuatro de la Basketball Champions League ha deparado que las semifinales enfrenten a Lenovo Tenerife con el Hapoel Jerusalem, partido que dará comienzo a las 18:00 horas del día 12 de mayo, viernes, con el Unicaja de Málaga midiéndose al Telekom Bonn alemán, que completará la jornada de semifinales en el Martín Carpena.
Todos querían evitar un primer encuentro entre los dos finalistas de la Copa del Rey y se ha logrado gracias a la mano inocente del alcalde de Málaga.
Esto no significa, claro está, que habrá final española, pero sí evita que uno de los dos, Unicaja o Canarias, se quede fuera de la gran final del día 14 de mayo.
En cuanto al reparto de los abonos, Antonio López Nieto, presidente del club malagueño, indicó que cada uno de los tres equipos visitantes dispondrán de un paquete con alrededor de 500, mientras que «le hemos pedido a la BCL que el resto del aforo sea destinado a la afición local», indicó el que fuera árbitro internacional de fútbol.
Sobre los precios, el abono más económico, en la parte más alta del Martín Carpena, tendrá un precio de 68 euros, existiendo otros a 90 euros, además de la zona vip.
En representación del Canarias (Lenovo Tenerife) asistieron Aniano Cabrera y Daniel Macía, del departamento de Operaciones del CBC.
¿Quién dijo miedo?
El Hapoel Jerusalem, el rival aurinegro, cuenta con buenas individualidades, pero el Lenovo Tenerife, actual CAMPEÓN, es un GRAN EQUIPO que juega como tal.
Dicho esto, si alguien aquí debe tener ¿miedo? es el conjunto de Israel, ya que para alcanzar la final tendrá primero que derrotar en el Martín Carpena al cuarto clasificado de la Liga Endesa, actual subcampeón de la Copa del Rey y vigente CAMPEÓN de la Champions League.
Respeto, claro que sí, faltaría más, pero de miedo, ni fisco.
Lo que no tengo tan claro es que en este encuentro de semifinales, que abrirá la Final Four, los aficionados de Unicaja se decanten por animar al Lenovo Tenerife, porque entiendo que no desearán volverlo a encontrar en una final cuando la de la Copa está reciente.
No hay comentarios