La web del Manresa habla de su «adiós a Europa»

El BAXI Manresa queda eliminado de la Basketball Champions League tras caer en la complicada pista de La Laguna Tenerife (81-71).

Tras un inicio igualado y con intercambio de canastas, los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta se hicieron con el dominio del marcador gracias al acierto en el lanzamiento exterior. Al final del primer cuarto, los canarios mandaban por cuatro puntos (18-14).

En el segundo período los de Diego Ocampo no encontraban acierto y no podían acercarse en el electrónico (24-18). Sin embargo, los visitantes no dejaron de luchar, lograron remontar e incluso tomar seis puntos de renta, que los isleños redujeron a tres en el descanso (37-40).

Volviendo de los vestuarios las defensas se impusieron claramente a los ataques, especialmente la de los locales. Esto les sirvió para volver a dar la vuelta al marcador y obtener un margen de nueve puntos (57-48). Dos canastas de Reyes y Dani Pérez acercaban a los manresanos al final del tercer cuarto (57-52).

En los diez últimos minutos unos bagencs liderados por Obasohan no se rindieron y se acercaron a sólo dos puntos (61-59). Por su parte, el Tenerife no se puso nervioso y supo mantener a raya al rival para mantenerse imbatido en la competición europea

No hay comentarios

Escribir un comentario