Pedro Martínez: «Estamos en peligro, y quien no lo vea en Manresa, es ciego o no quiere verlo»
El entrenador del Baxi hizo referenciaal partido del miércoles de la BCL: «jugamos el segundo partido en casa, tenemos ilusión y queremos ganar»
El técnico del Baxi, Pedro Martínez, ha comenzado la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Vitoria diciendo que «no hemos llegado, porque no podíamos llegar. Es muy difícil contra un equipo que anota tanto de tres puntos. Ha hecho 17 triples y nosotros, 5. Ha sido la gran diferencia.Entonces los vas a defender al exterior y van hacia dentro.Hemos hecho un buen partido, con algunos errores no forzados, pero al ritmo que queremos jugar, con los espacios y los tiros que queremos tener. En ataque no ha ido mal, pero en defensa es muy difícil porque tienen más físico, más tiro y no podemos estar a su nivel»
De cara al futuro, «nos tiene que servir para mejorar. Siempre quieres ganar pero hay que ver dónde juegas y contra quién juegas. Ya les ganamos en casa de milagro y dos el mismo año, debes ser muy creyente, que no es el caso, me gustaría, en todo caso, que fuéramos consciente de algunos errores para no repetirlos contra rivales más accesibles».
Respecto a la situación en la zona baja, comprimida tras la victoria del Betis, la voz «muy igualada. Tenemos que hacer lo que dependa de nosotros, que será más decisivo que lo que hagan los rivales. Falta muchísima competición y también tenemos la europea, de la que esperamos jugar más partidos. Estamos en peligro porque llevamos un lastre de la primera vuelta. Si en Manresa alguien no lo ve, o está ciego o no quiere verlo. No debemos estar tranquilos, sino tensos, preocupados y sabiendo que cada partido es una final. Será duro».
Respecto al duelo de Champions ante el Tenerife, «estamos compitiendo bien, pero no los ganamos porque también tienen mucha dinamita fuera. Pero jugamos el segundo partido en casa, tenemos ilusión y queremos ganar. Y después, el domingo, con un otro partido muy importante en la ACB» contra el Granada».
No hay comentarios