¡VAMOS CANARIAS! el grito de guerra de Shermadini
Todo está a punto para que el CB Canarias (Lenovo Tenerife), afronte otro gran reto: la Final Four de la Basketball Champions League
AGUSTÍN ARIAS.-
Cuarenta minutos separan a los Txus Vidorreta y sus guerreros de otra gran final. La última aconteció hace dos años en el Bilbao Arena, aquella tarde de domingo en la que se alzó con el título y el millón de euros al doblegar, en un apasionante encuentro, al Baxi Manresa, arropado por 3.000 aficionados que convirtieron las gradas en la «marea roja».Ese día histórico, los aurinegros contaron con el respaldo de los TRESCIENTOS.
Este viernes, a las cinco de la tarde, el primer escollo es griego y se llama Peristeri bwin. Ganar significará estar en otra gran cita, como las ya vividas en el Santiago Martín (campeones), en el Amberes Arenas (subcampeones) y en el Bilbao Arenas (campeones).
En las gradas del Belgrado Arenas serán DOSCIENTOS, pero también se dejarán la voz por ayudar al Lenovo Tenerife a vencer al equipo dirigido por Vassilis Spanoulis.
A miles de kilómetros, la «fiebre amarilla» se dará cita en la plaza del Hermano Ramón para vivir en familia la semifinal. Y La Laguna quiere convertir la noche del viernes en una gran NOCHE EN AURINEGRO.
😤 We are ready ‼️
💛 🖤 #VamosCanarias #LenovoTenerife #F4TheCrown pic.twitter.com/SWC0jK6LS7
— Lenovo Tenerife (@CB1939Canarias) April 25, 2024
No hay comentarios